viernes, 26 de junio de 2009

TAURO

Acabo de cerrar en unas cuantas cajas
en varias maletas y en alguna bolsa
la vida entera de todo un año.
Comprimidas se quedan mis cosas
esperando que dentro de unas horas
las libere y ocupen su nuevo lugar.
Yo también soy una maleta
y guardo a presión tantos momentos
tantas risas, cariños, afectos...
que tengo miedo que al salir en unas horas
exploten en mi cara.
Vendrán conmigo en el viaje
y volverán en unos meses,
son demasiados llantos para perder
en el camino los mejores recuerdos.

Soy un sentimental,
me abruman estos momentos
no consigo enfocarlos como algo natural,
siento demasiado apego,
mis lazos están creados
y me atan a fuego.
Me llevo lo mejor del sur al norte
y pronto nos veremos.



2 comentarios:

Unknown dijo...

voy a echar mucho de menos leer el horóscopo contigo todos los días.

buen viaje...

Víctor dijo...

Qué guay, un comentario tuyo!!! Aun estoy deshaciendo maletas. Lo mismo digo, quizá algún día se cumplan las predicciones.
Biquiños