martes, 7 de julio de 2009

SOLSTICIO DE VERANO

Y el tiempo pasó al principio
lento, cansino y cruel
tras la ausencia inesperada
que sentía inevitable.
Ni la más suave brisa
en un verano sofocante
calmaba las noches en vela.
Y el llanto acudió cada noche
puntual y sin descanso,
qué se podía hacer en ese estado...
La caída fue larga y profunda
durante todos aquellos meses,
sin poder evitrarlo, puede,
no era un cálculo matemático.
Pero no era yo, aquella persona
de lágrima fácil y risa duradera,
la que veía frente al espejo,
y llegó el exorcismo por un tiempo
evitado, lento, cansino y cruel,
pero llegó al fin y al cabo,
no sé muy bien como acabó,
y se fueron aquellas sombras
que cada noche en vela me tenían
con los ojos desquiciados.


Quién sabe que habría pasado...
solo sé, que con el tiempo
ya en su sitio, ha valido la pena
encontrar a toda la gente que me rodea,
el primero yo. Mi vida ha crecido
con las heridas y sanado con las personas.


2 comentarios:

Unknown dijo...

vaya, ahora estás prolífico, bieeeen!

te debo una llamada, pero problemas con mi móvil me impiden hacerla. vodafone es un asco, tanto o más que las demás compañías. no sé cuanto tiempo estaré desconectada del mundo, pero en cuanto mi móvil resucite te llamo.

mientras tanto, keep writing!

Víctor dijo...

A mí la conexión a internet con telefónica me tiene hasta los aguacates... en fin. Por lo demás don´t worry, que dirías tú, esperaré con paciencia esa llamada, que ya pensé que tenías olvidado al galleguiño.
Intentaré seguir poniendo cosillas por aquí.
Biquiños