domingo, 19 de julio de 2009

LAS ÚNICAS IMÁGENES DEL DESASTRE










En el cuadradito la fecha de la operación. Pienso en la última semana y me parece un gran absurdo, teatro cutre del absurdo, fantoches, bufones y gags sin sentido. La semana blanca, Paris raptando a Helena en un naufragio desesperado, Héctor mira con cara de estúpido como el tendón le da un latigazo en la cara, Aquiles gritando mientras se toma una caña. Nada habrá más allá de Troya, los caballos al galope a tres patas, los hombres con espadas desafiladas. Pasa un médico desnudo con el bisturí detrás de una enfermera vieja, testículos inertes por la anestesia. Un cantautor que rompe una cuerda de su guitarra, gemidos de gatos en las ventanas. Flores marchitas con forma de pies. La enfermera drogada se quita la ropa. Doctor Honoris Causa cortando piernas...


2 comentarios:

Unknown dijo...

uy, te leo algo amargo, a la par que surrealista. vaya imaginario tan aterrante, lo del doctor ese me ha dado miedo. y me he imaginado a kathy bates de enfermera...

ánimo patachula! ya verás que en nada te haces con el truco y no te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. me preguntan por tí mis colegas y todo el mundo te manda ánimo y paciencia. ya sabes, todo está en la cabeza, mientras a ésta puedas controlarla...y a tí se te dan bien esas cosas, así que aprovecha.

aquí hoy tormenta de verano y casi 40 grados. piensa lo malo que podría llegar a ser.

Víctor dijo...

Hoy sería algo peor. En ese momento sufrí un ataque de nervios, ansiedad, mala leche,etc,etc por el picor del yeso,cuando ya no puedes más de desesperación. Menos mal que aquí no tenemos 40 grados. Hoy todos serían doctores como ese porque la pierna dolió bastante, no en la zona operada, en la rodilla, el tobillo y el talón. Pero bueno, ya pasó.
Gracias por los ánimos, házselas llegar.
Mi cabeza está igual de bien que hace un mes, y ya que cada uno haga sus interpretaciones, mis papis dicen que no riega del todo bien, con cariño.
Biquiños