domingo, 14 de abril de 2013

REFERÉNDUM YA

Hoy se cumplen 82 años de la proclamación de la II República, un motivo más para recordar, respetar la memoria de los que lucharon, murieron por ella y los que después fueron perseguidos por la dictadura durante años. 
Hoy es tan buen día como otro cualquiera para exigir un referendum sobre el estado que queremos, ya que la inmensa mayoría de los ciudadanos no hemos tenido la oportunidad de pronunciarnos, y nos vemos en la obligación de aceptar una monarquía bochornosa, con un monarca inepto que nada tiene que ver con el pueblo al que dice representar. Queremos esa consulta, no para traer la República de 1931, sino para traer la República del siglo XXI, un estado digno, de ciudadanos iguales ante la ley, con la abolición de todos los títulos nobiliarios y la separación real de la iglesia del estado. La negación de esa consulta es la prueba innegable de que los poderes políticos y económicos de este país tienen miedo a la democracia, que no creen en ella y ni mucho menos las respetan. Allá ellos.

ESPAÑA MAÑANA SERÁ REPUBLICANA
¡¡¡¡VIVA LA REPLÚBLICA!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Víctor,lee El Llanto de Rajoy que me he equivocado,como siempre.Paqui

Víctor dijo...

hola Paqui, disculpa el retraso, estuve bastante ocupado y no entré casi por aquí.
era una manera de decirte, lo de insensatez, que el blog no merece tanta atención, jeje.
saludos.

Anónimo dijo...

Hola Víctor,aunque no sé cuando leerás esto quiero ofrecerte mi apoyo por ser tan buen gallego y espero que no te encuentres afectado por ningún caso.Esta andaluza manda un besazo muy grande para quien lo necesite.Paqui