sábado, 2 de febrero de 2013

EL LLANTO DE RAJOY

Fue tan enternecedor ver esta mañana a marianico rajoy que casi se produce el milagro y creo todas y cada una de las palabras que salieron por su peludita boca. Pero lo siento mucho, queridos peperos, no pude, fue  tan cómica su actuación que su culpabilidad, lejos de parecer improbable, me resulta tan clara como el agua cristalina, o tan oscura como el lomo de un novillo en una noche sin luna, que dirían en el Gran Lebovski. Pero al grano, tristemente da todo igual en este país católico apóstolico y por tanto ignorante, nada sucederá con esta panda de ladrones. ¿Sabéis por qué? Sencillo de explicar, vosotros, españolitos patriotas, sois tan burros que seréis capaces de negar que la mierda sale por el culo, solo porque eso sostiene vuestra ideología de mierda.
REVOLUCIÓN YA!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Víctor,he pasado todas las vacaciones entrando en este blogs hasta que me dado cuenta que tú eres mi profesor de Lengua y Literatura del nocturno del año pasado en el IES Fuente Nueva de El Ejido.
Los he leído todos pero el que más me gusta es el de la aldea de tus abuelos.
Un saludo de Paqui.

Víctor dijo...

Gracias Paqui por tu comentario,y por la insensatez de haberlos leído todos!!!!
Un saludo.

Anónimo dijo...

Porqué insensatez?los he leído en los descansos de estudiar y como no salgo,tengo tiempo.Hace poco terminé tu libro,me gusta,y como me ha dado envidia me voy a leer el mío Los Maias de Eça de Queiroz que no se si es bueno o no pero a mí me gusta.Paqui